CREADO POR

- María
- El arte supremo del profesor consiste en despertar la ilusión para la expresión creativa y el conocimiento. (Albert Einstein)
DICCIONARIO
SECCIONES
- A TRABAJAR POR PROYECTOS (1)
- ALEX (3)
- ARTÍCULOS (3)
- Bienvenida al nuevo curso (4)
- CURIOSIDADES (3)
- DESPEDIDA CURSO (1)
- FRAN (1)
- Humor (1)
- INFORMACIÓN (4)
- INGLÉS (1)
- INVESTIGACIÓN (1)
- JUEGOS (7)
- LECTURA (7)
- LENGUA 1º CICLO ESO (36)
- MATEMÁTICAS (15)
- NOTICIAS (12)
- PERIODICO (10)
- PUBLICIDAD (2)
- REVISTA (3)
- TÉCNICAS DE ESTUDIO (1)
- TEST (2)
- VACACIONES (6)
- VISITAS (1)
RECURSOS LENGUA
- COMPRENSIÓN LECTORA INTERACTIVA
- CONJUGACIÓN DE VERBOS
- CRUCIGRAMAS DE ACTIVIDADES (2º Ciclo ESO)
- CUENTOS NARRACIÓN Y POESIA
- EL PODER DE LA PALABRA
- EL VERBO
- JUEGOS EDUCATIVOS
- LAS PLANTAS
- LECTURA DE FÁBULAS
- Lecturas
- LECTURAS
- LENG. 2ºCICLO E.P INTERACTIVA
- lENGUA Y LITERATIRA
- LENGUA Y LITERATURA (Toda la ESO y Bach.)
- MORFOSINTAXIS
- ORACIONES ACTIVAS Y PASIVAS
- ORTOGRAFÍA
- ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
- PIERDE EL MIEDO A LOS ACENTOS
- POESÍA MUSICALIZADA
- PROYECTO APRENDER
- RECURSOS DE TODAS LAS MATERIA
- RECURSOS GENERALES
- TÉCNICAS DE ESTUDIO
- VERBOS IRREGULARES
RECURSOS MATEMÁTICAS
- 2º CICLO E.P
- ACTIVIDADES DE TODOS LOS CURSOS
- Actividades Mate del Profe Santiago
- ACTIVIDADES TODOS LOS TEMAS DE 1º ESO
- APRENDE A DIVIDIR
- BANCO DE RECURSOS
- CURIOSIDADES MATEMÁTICAS
- CÁLCULO INTERACTIVO
- DICTADO DE NÚMEROS
- EJERCICIOS DE DIVISIBILIDAD
- FRACCIONES
- MAT. 2º CICLO
- MAT. 2º CICLO E.P INTERACTIVO
- MAT. 2º E.P
- MAT. 4º E.P TODOS LOS TEMAS ANAYA
- MAT. PROBLEMAS
- MAT.3º E.P TODOS LOS TEMAS ANAYA
- MÁS RECURSOS DE TODOS LOS TEMAS
- POTENCIAS Y RAICES
- RECURSOS DESDE 1º A 4º ESO
- SISTEMA DECIMAL
- SISTEMA MÉTRICO
- SISTEMA MÉTRICO INTERACTIVO
- WEBQUEST PROPORCIONALIDAD
CURIOSIDADES Y MAGIA
COEDUCACIÓN
PRENSA Y REVISTAS
TAL DÍA COMO HOY
Seguidores
QUIÉN
BLOGS QUE SIGO
CALENDARIO
LIBRO DE VISITAS
EL TIEMPO EN SEVILLA
Archivo del blog
1.20.2009
Describir es representar la realidad mediante palabras. Muchas veces se ha definido como pintura verbal.
Si la historia en la narración se desarrolla como un proceso temporal, el contenido de la descripción detiene el transcurso del tiempo para observarlos detalles de un objeto, una persona o un entorno como si de una pintura se tratara.
La descripción es un modo de organización del contenido de un texto que está constituido por tres actividades: NOMBRAR la realidad (definir la realidad) SITUARLA en el espacio y el tiempo y CALIFICARLA (calificar es una forma de tomar partido, por eso toda calificación implica subjetividad).
La intención del autor y la finalidad que el autor desea alcanzar con el texto señalan las diferencias entre los dos tipos de descripción.
- Para saber pincha AQUÍ
- Para saber más pincha AQUÍ
- Para hacer actividades pincha AQUÍ
Si la historia en la narración se desarrolla como un proceso temporal, el contenido de la descripción detiene el transcurso del tiempo para observarlos detalles de un objeto, una persona o un entorno como si de una pintura se tratara.
La descripción es un modo de organización del contenido de un texto que está constituido por tres actividades: NOMBRAR la realidad (definir la realidad) SITUARLA en el espacio y el tiempo y CALIFICARLA (calificar es una forma de tomar partido, por eso toda calificación implica subjetividad).
La intención del autor y la finalidad que el autor desea alcanzar con el texto señalan las diferencias entre los dos tipos de descripción.
- Para saber pincha AQUÍ
- Para saber más pincha AQUÍ
- Para hacer actividades pincha AQUÍ

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu trabajo